Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

jueves, 17 de enero de 2008

Puta la Wea' .... o . ... puto el wea

Hace un tiempito les comente que un cliente-embajada a dos casas de distancia de nosotros nos contrato un servicio de Internet, y que tenía problemas, etc etc.... Bueno, hoy supe que el cliente ya no es tal, o sea simplemente se fué.... Nada que hacer.... asi claro, como no van a salir las cosas mál y los ingresos como el forro... o sea, No los culpo de querer vender parte de la empresa.... si ta caminando pa tras.... pero que ojala sirva de algo!!!!!!!!!!

Mientras, los ruidos de los vecinitos que, pensaba yo que eran juguetones y la wea, bueno, parece que no son tales, al parecer tenemos de vecinos unas inquilinos, o unos inaquilinas..... no se como expresrlo.... bueno, no son maricones, pero se visten de mujeres rubias de falditas "coirtas" y salen a la caye de noche....... a comprar cigarros, me imagino yo..... se juntan con "amigos", creo yo.... y bueno, y regresan.... no solas.....solos...

El barrio casi exclusivo se está devaluando rápidamente..... me revienta poensar que convivimos junto con nuestra hija ... y esos.....weas....

Y asi la cosa sigue...... los vecinos bulliciosos que nos saben vivir en comunidad ...... los otres que están de paso.... no tengo nada contra ellos, solo son feos..... los maricones (porque tambien los hay normales), tampoco me afectan, son piolas..... ahora... las putas/putos.... me están reventand..... me quiero mandar cambiar rápidamente de este lugar..... ojalá pronto.

Yo, sigo con mi proyectito, pero necesito más compaía, para formar una "compañia", ya tengo nombre (nic) www.linuxserv.cl y hosting, gracias a www.000webhost.com, a lo mejor cambio el blog para alla y.... ra..

zonoma' por ahora

ME VOY DE VACAS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao!

Counter