Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

martes, 11 de septiembre de 2007

Nuevas payas pal 18

Esta es la segunda versión de las payas, la otra quedó en el antiguo blog, que va'
Bueno, espero les caigan bien!
Estas me llegaron por correo hcae poco.


Ya cauros, a preparar las payas pal 18 mieerrrrrd !!!! …..salud!!!

Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios
que chupen la que cuelga

Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las
minas que se le traslucen los churrines

Brindar dijo una fea delante e una buena moza por k no me kieren a mi
teniendo la misma cosa

Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k
peludo esta mi hermano

Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!!

Brindo por el cuchillo y por la mesa, me lo agarro con las 2 manos, y
me sobra la cabeza

Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi
compañeras se lo pongo cuando quiero

Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto
nunca sabiendo que soy golosa

Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la
mande al pecho le va a quedar grande el agujero

Brindo este dieciocho y con todo desparpajo que de tanto escribir
guevadas se me anduvo atrasando el trabajo

El trabajo atrasao hay si y me pongo a escribir canciones vayan a
producir mejor en lugar de leer mail los wueones

Brindo dijo un torero, por la capa y por la espada, que si me sale un
toro al rueo, saco el cuchillo y lo capo, hecho las guevas a un saco y
me las como con causeo... pue, iñor...

Ya, esto les va pá toooooos los chilenos y chilenas, pa ́que nos vamos
preparando pál 18... gueeeeeeeeeelta!

Viva Chile Mierda!!! y la que viene es pálos curaos que no se van
nunca:

TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA
ENSALADA DE FRUTAS HARÍAMOS CON MI BANANA.

domingo, 9 de septiembre de 2007

September ticu ticu tiii!!!!

What do you wanna do the next huge weekend?

En vista y considerando la gran oportunidad única en mucho tiempo de tener prácticamente una semana completa de feriado completamente legal, es para muchos la oportunidad perfecta de escaparse fuera del country, y viendo en general que los precios de muchas cosas cerca de chilito están relativamente bajos, no lo considero para nada una mala idea.

Yo toy literalmente "cagao", debo esperar a saber cuanto me va a salir la gracia de la operación que me mantuvo en casa por cerca de un mes, un mes de ... vacaciones?... nooooo, solo la última semana fue así, la primera fue en la clínica, las otras dos en la casa recuperándome, con movimientos limitados, con curaciones, idas y venidas a la clínica etc..... todo por la módica suma de Cl$3.302.000, precio neto..... y con la isapre... bueno sigo esperando los resultados..... creo que serán como cl$600.000, espero, bueno, estaba ahorrando para unas wenas vacaciones fuera de Chile, pero para enero o febrero...... se jue a la xuxa!!!!!, y estas fiestas.... que se yo, voy a tener que ver a algunos familiares y amigos que se mantengan en Santiago, no me queda otra.

Ma encima tengo que bajar de peso y no puedo hacer ningún deporte, no puedo andar en bicicleta, trotar, peloteo y tenis... nicagando además que las últimas no me gustan. Todo lo que puedo hacer es nadar, debo buscar una piscina temperada porque la del edificio esta en mantención hacer 4 meses o mas y no se ven aires que la arreglen luego.... ta' la wa'.

El lunes vuelvo a trabajar como dios manda.... me refiero al jefe.... de la empresa.... existen algunos indicios que voy a cambiar de tipos de pega.... o sea voy a dejar de monitorear para ayudar a crear un CENTRO DE MONITOREO DE RED, o sea un NOC y quedaría de jefe.... o de único integrante de este nuevo departamento que creo que va a ser lo más probable. O sea, lo mismo pero ahora en forma oficial. Obviamente no creo que mis otras "responsabilidades" o sea arregar condoros y ver clientes conflictivos que tienen problemas por la mala infraestructura de las mayas de telefonía de la empresa Y/o problemas de NO_TENER_IDEA_DE_QUE_XUXA_ES_UNA_RED_CORPORATIVA se terminen o migren a otro responsable. Por ahora, agachar el moño y seguir buscando...... la forma de hacer mas placentera y gratificatoria mi pega.... es el fin de todo trabajador no?, aaaaaaa se me olvidaba..... reajuste de sueldo, ni soñar...... espero que el miercoles me vaya mejor.... yo se por que lo digo.

Volviendo a las fiestas patrias.... todo bien y todo mal, contento que en general la economia macro de chile tenga un buen camino futuro con todos los TLC que se han firmado, y la ratificación que somos el segundo país en Latinoameroca con mejor status de vida, justo después de Argentina, y todo mal, ya que la imagen interna de santiago se ve cada vez más fracturada para mis ojos, con una división que se ha profundizado según creo ,por un lado, la muerte del viejo de mierda que le ha dado a este 11 matices de martirismo y por otro lado los pequeños grandes CONDORAZOS de la manga del gobierno, la cual ha dejado dianas gigantes en donde los descontentos pueden descargarse a placer y los de la derecha política han sabido MOSTRAR al pueblo, tapando cualquier cosa buena que se proyecte.... en gran medida gracias al Trankansantiago... NO SE QUE TIENE QUE VER CON LAS FIESTAS PATRIAS, PERO WENO....

Va a ser un 18 SUPER zapateao y festejado y tomado y weado...... dividido pero enfiestado, muy alegre por fuera muy liberador de tenciones, muy relajador para la mente, no para el bolsillo debido al las superalsas, pero alegre.

Weno .... Happy diesiochou compadre

PD: Si están buscando dibujos para las tareas de sus hijos acerca del 18, en la tercera DOCs (no tengo el link ahora) pueden encontrar dibujos de bailes típicos y uno que otro persoinaje como organillero o chinchinero etc. Se pueden hacer dibujos para colorear facilemente si los pasan por photoshop o similar, convierten en escala de grises y le dan brillo y contraste adecuado.

Saludos

Er dueño

Counter