Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

martes, 11 de septiembre de 2007

Nuevas payas pal 18

Esta es la segunda versión de las payas, la otra quedó en el antiguo blog, que va'
Bueno, espero les caigan bien!
Estas me llegaron por correo hcae poco.


Ya cauros, a preparar las payas pal 18 mieerrrrrd !!!! …..salud!!!

Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios
que chupen la que cuelga

Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las
minas que se le traslucen los churrines

Brindar dijo una fea delante e una buena moza por k no me kieren a mi
teniendo la misma cosa

Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k
peludo esta mi hermano

Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!!

Brindo por el cuchillo y por la mesa, me lo agarro con las 2 manos, y
me sobra la cabeza

Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero a todas mi
compañeras se lo pongo cuando quiero

Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto
nunca sabiendo que soy golosa

Tranquila mijita linda responde el joven canchero después que me la
mande al pecho le va a quedar grande el agujero

Brindo este dieciocho y con todo desparpajo que de tanto escribir
guevadas se me anduvo atrasando el trabajo

El trabajo atrasao hay si y me pongo a escribir canciones vayan a
producir mejor en lugar de leer mail los wueones

Brindo dijo un torero, por la capa y por la espada, que si me sale un
toro al rueo, saco el cuchillo y lo capo, hecho las guevas a un saco y
me las como con causeo... pue, iñor...

Ya, esto les va pá toooooos los chilenos y chilenas, pa ́que nos vamos
preparando pál 18... gueeeeeeeeeelta!

Viva Chile Mierda!!! y la que viene es pálos curaos que no se van
nunca:

TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA
ENSALADA DE FRUTAS HARÍAMOS CON MI BANANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter