Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

domingo, 21 de octubre de 2007

Mi primer Wiki DOC.

Hola todo el mundo!! disculpen lo perdio que ando, es que simplemente no ando con mucho animo de escribir tonteras....

Pero weno.... he aqui las novedades....

Escribí mi primer documento técnico publico bajo licencia GLP, basao en mi experiencia en el uso de Linux como plataforma de networking, el link es el este, y recibí wenos comentarios de el de parte de la comunidad internacional. Solo para que lo vean y no cachen na'.

Para aquiellos que no saben lo que es un WIKI.... averiguen, no tengo ganas de explicarlo ahora, ademas tengo firebre..

Por otro lado en al cruzada de cambio de pega, he tenido un avance gigantesco, estoy que me cambio a otro lugar, a punto de firmar contrato, pero pafff siempre pasa algo.....

Se cambió al Gerente Gral de esta susodicha empresa. viene un extranjero al reemplazo..... este tiene que firmar las contrataciones, pero como todas las weas pueden pasar.... aun no se ha hecho.... incluso pueden reevaluar todo el asunto en cuestión.... nuevamente colgao de un hilo....

zonoma' por ahora

shiao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter