Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

jueves, 25 de octubre de 2007

Toy listo pal concierto de Björk

Mientras escucho "desayuno psicodelico de Alan" - Pink Floyd, les informo que gracias al grandísimo amor que mi señora me tiene, voy al concierto de Björk el próximo 10 de Noviembre!!! les prometo Fotos y demases... va a estar de miedo...

Yo, pensando el la economia y demases webadas, simpre termino diciendo que no a cualquier concierto que me interese.... por weon no ma poh... pero como ahora no dependió de mi.... voy feliz!!!!!!

Cuendo le conte a susodicha hermanita, me dijo que ella tambien... pero por trabajo, va a estar de coordinadora entre los gringos y los chilensis.... la cuea de algunos, bueno gracias a esto tambien pude ir al concierto que U2 realizó la ultima ves....

zonoma

chiao


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter