Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

viernes, 30 de octubre de 2009

Cuando una luz se apaga y otra se enciende......

Es muy difícil poder expresar lo que siento en estos momentos, es un gran revoltijo de emociones fuertes que no me van a soltar en muuuucho tiempo.

El día Miércoles recien pasado, enterré a mi madre, después de una muy cruel enfermedad que le quitó la oportunidad de poder disfrutar como corresponde su tiempo de ocio, el cual estaba por comenzar.
Enfermedad de mierda........
Una gran luz guía se nos ha apagado, una luz compañera, una luz reveladora y directora en todo sentido. Una mujer de una claridad mental e inteligencia excepcional que supo hacer de nosotros sus hijos unos profesionales íntegros y librepensadores.
Una mujer compañera, que pese a todas las dificultades que tuvo y que tuvieron se supo mantener junto a la persona que fue hasta hace poco, su pilar más importante. Tarea que ambos cumplían mutuamente.

Mientras aquella luz que alumbró mi camino durante casi 30 años (mamón y que!!!) se extinguía lentamente, otra mucho más pequeña pero también posiblemente mucho mas brillante, aparecía en el horizonte, empezando a marcar mi punto de destino más próximo.
Hemos confirmado con mi mujer, Paula, que vamos a ser padres por segunda ves, y aunque es muy pronto para andar haciendo afirmaciones, la coincidencia es demasiado grande para pasar desapercibida.

Es por eso que tengo el revoltijo de emociones, mucha pena, mucha rabia, mucha esperanza y mucha alegría, todo en una semana..... la peor/mejor semana que he tenido.

Saludos
kCO
Counter