Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

viernes, 6 de noviembre de 2009

Perdí Todo mis 50 bucks

Hace unas semanas comencé a ser trading en el mercado forex con mi sistema de trading que hasta ese momento estuvo MUY bien!!!!!

Al comienzo no me sali del sistema ni por si acaso, solo aumente un poco los riegos utilizando paquetes mas grandes.

Empecé con USD50 y en menos de 5 dias ya tenia 80 y algo.......



Luego, me dije a mi mismo, "Mismo eres bacan en esto weon, por que no lo haces de tiempo completo" y lamentablemente me hice caso.

En un dia perdí 60 y algo y en los otros días tratando de recuperar (sin sistema) perdí el resto.....

Ahora voy a empezar otra ves.... pero en la demo, para estár mas seguro y despues, si me anio a perder otros 50 USD, sigo con la real.-

En todo caso, me entretuve caleta, es como participar en un juego de 3 semanas por 50 dolares.....
Hace mucho que no hacia algo tan entretenido ..... en la pega (o en horario de ....)


Al mismo tiempo, en la demo deje operaciones abiertas en el mismo período en que mi madre estaba en su etapa final de la enfermedad que nos afectaba...... y también se fue a pique....


Jaja
Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter