Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

jueves, 17 de septiembre de 2009

Blog: Mi incursion en Forex

Hace algún tiempo, cerca de un año, vi un aviso en el EMOL anunciando un concurso en ForexChile para el mercado Forex
??????????????
???????????????????????
Que xxa es eso???
En resumidas cuentas Forex es el mercado de divisas (valores) o mercado intercambiario, o "el mercado de las monedas". Lo primero que se me vino a la mente son los vendedores de la alameda que hace mucho tiempo se veían a diario "dolares dolares, vendo compro, dolares".
Bueno, participé en el dichoso concurso, me fue no muy bien, pero tampoco me fue mal.... pero nica pa ganar algo. Fueron 3 semanas de las cuales las primeras 2 en pérdidas, y la segunda con un 10% de ganancia que era lo necesario para clasificar a la final... en al final, na ke decir.

Quedé con la bala pasa', con ganas de cachar un poco más, asi que hace poco retome el tema y me puse a estudiar en mis tiempos libres las técnicas mas comunes para la aplicación de forex, con los siguientes resultados

O sea, un 100% en menos de un mes de operaciones, con 1 o 2 operaciones diarias (compra o venta)...no está mal, pero antes de decidirme a poner dinero real, SI DINERO REAL, MI DINERO, voy a esperar resultados más a largo plazo..... podría ser mi MECA o mi caída a la "meca" chilensis.

Voy a buscar PIPs  jejeje nos vimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter