Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blog: La vuelta de mano

Hace unos dias les comenté como quedé en pana.... y me ayudaron unos motocos. Ahora me tocó a mi, la vuelta de mano en pos de ayuda de un motoco con problemas.

Iva yo, pa' variar la misma ruta entre Maipú y Quilicura, por la caletera, cerca de las 00:00 pasado ya Aguas Claras despues de la copec del sector, de vuelta del cumple de mi madre (que estuvo de miedo), me encontré a un tipo pataleando encima de una moto (125cc) tratando de llegar a Quilicura. Preguntas van y preguntas vienen al final la moto no le quiso partir más y se notaba que era pa' trabajar, no como yo que solo la ocupo de transporte/diversión (aunque igual voy en moto a la pega).

Improvisamos una cuerda con algunos elementos del camino y me lo llevé arrastrao hasta la entrada de Quilicura en San Martín. Pa que decir lo agradecido que quedó el tipo, y a decir verdad, lo bacan que me sentí yo al ayudarlo.

Nos vemos

(Super)kCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la labia:

Counter