Cosas varias, tecnología y familia.... y descargos de la pega

martes, 1 de septiembre de 2009

Payas y frases diesocheras 2009

Otra ves, y nuevamente empezando el mes de septiembre, les hago la convocatoria de Payas y Frases Chilenas relacionadas con nuestras fiestas patrias. Si quieren ver las anteriores solo sigan el tag (o etiqueta) relacionada con las payas.

En esta ocasión, partiré con un par de payas "sanas" que recopile para la escuela de mi hija:

Blanco Azul y Rojo
Son los colores de mi bandera
pero mas floridos son
los calzones de  mi abuela!

Ya llego el dieciocho
Brindo por la chicha y la empana'
pero no le dias a tu suegra
que no se llena con na'


Este en en tono de paseo de cueca.

Tiki tiki tiiiiiii
no me lo quití
que me sirve a mi
para hacer pipí

Oks

lo demás se los dejo a Uds.

chiao

3 comentarios:

  1. Me gusta la wena vida,
    la fiesta y los cahuines
    pero ma me gustan las minas
    que se le traslucen los churrines

    Una monja fue a mear
    a la orilla de un pantano
    paso un sapo y le dijo
    k peludo esta mi hermano

    ResponderEliminar
  2. Te quiero como la mierda,
    no te olvido ni cagando,
    cada peo que me tiro,
    es un beso que te mando

    ResponderEliminar
  3. Brindo dijo un zancudo,
    por las veces que he picado...
    que tantas veces he picado
    y nunca el pico se me ha gastao

    ayer pase por tu casa,
    me tiraste un computador,
    mañana paso de nuevo,
    pa buscar el monitor

    Señorita buena moza,
    de los labios colorados,
    si me prestas tu peludo,
    yo te presto mi pelado.

    ResponderEliminar

Deja la labia:

Counter